Quién soy

Soy Izaskun Azpitarte Astobiza, mujer, madre de mellizos, y abogada por vocación.

Estoy especializada y tengo amplia experiencia en todo lo que abarca el proceso de la gestación por subrogación y las adopciones internacionales.

Ofrezco todo tipo de servicios en relación a la gestación subrogada, desde consultas telefónicas para la resolución de las primeras dudas, la gestión del proceso parcial o íntegro, e incluso el acompañamiento en los viajes.

El proceso de la gestación subrogada es largo y tedioso pero estaré a tu lado para brindarte el apoyo, la seguridad, y la confianza que necesitas. Cuento con el apoyo de un equipo de abogados con amplia experiencia en el derecho de familia y adopciones internacionales.

Soy trabajadora y luchadora hasta el final. Porque mi meta es que tú puedas lograr lo que ansías.

¿Quieres que te ayudemos?

CONTACTA

Experiencia personal

He vivido en primera persona la experiencia de la gestación por subrogación, y conozco los tiempos y las acciones a emprender en cada paso del proceso.

He sentido los miedos, la tensión, e incluso el dolor que a veces se vive en esta experiencia. Pero también la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo, ser padres.

Disfruto cada paso que doy con las personas a las que acompaño en el proceso de la gestación subrogada porque sé que al final todo se puede lograr.


¡Sígueme en las redes sociales!

facebooktwittergoogleplus